¿Qué es una Moon Mother?

Una Moon Mother es una mujer que ha recibido el llamado en su corazón para sostener la vibración de la Divinidad Femenina. De esta forma puede transmitirla personalmente a otras mujeres para facilitar el despertar y la sanación profunda. Lo hace ofreciendo Bendiciones de Útero individuales y mediante el envío de energía durante la Bendición Mundial del Útero. Recorre un hermoso camino ofreciendo el despertar y la sanación individual de la feminidad, así como el despertar y la sanación de grupos de almas para las mujeres de la Tierra. Cada Bendición es un paso más para incorporar la pureza y la gracia, el amor y la luz, la serenidad y la sabiduría de la Divinidad Femenina, y para vivir la mejor versión posible de nuestra feminidad y nuestra vida.

Ser Moon Mother y compartir activamente la Bendición es un camino de rápido desarrollo a nivel personal y espiritual. Al dar una Bendición, una Moon Mother también recibe una, esto promueve un mayor despertar de sus energías femeninas y, en el nivel avanzado, la ayuda a evolucionar en el AMOR.

Ser Moon Mother es un camino que implica:

  • Sanación personal profunda a todo nivel en los cuerpos físico, emocional y mental (Subconsciente y Consciente).
  • ​Trabajar los aspectos de tu personalidad como sombra, miedos, carencias, descubrir tus dones y talentos, etc.
  • Despertar espiritual a la plenitud interior, el empoderamiento personal, la fortaleza y la aceptación de nuestra feminidad.
  • Descubrir y ser coherentes con el propósito de nuestra alma.
  • Evolucionar en la paz, el amor y la luz hacia la próxima etapa de la consciencia femenina.
  • Aprender a vivir, crecer y trabajar en armonía con nuestra auténtica feminidad.
  • Aprender a crear una comunidad de mujeres basada en nuestras energías femeninas de respeto y validación, colaboración e intercambio, creatividad y pasión, sabiduría interior y conciencia espiritual.
  • Aprender a mantener la sacralidad de cada momento, cada acción, en cada paso, celebrando nuestras energías femeninas con alegría.