Danzando desde el vientre
Es reconectar de nuevo con la creatividad, la fuerza, la sexualidad, el entusiasmo el deseo y la fantasía. Es permitirse ver el mundo y tú mundo con una mira diferente de bienestar, alegría y gratitud por ser la mujer que eliges ser. Es un taller de psicoterapéutico para trabajar las emociones y los sentimientos desde la conexión de tu vientre y tu fuerza de tu útero.
¿COMO SABER SI ESTE TALLER ES PARA TI?
SI TE IDÉNTICAS CON MÁS DE CARACTERÍSTICAS DE LAS SIGUIENTES NO LO PIENSES MÁS:
Si te sientes que tu percepción está adormecida por el estrés, la sobrecarga sensorial y las exigencias de una vida ajetreada, no puedes sentir mucho de lo que el cuerpo indica, te sientes casada, con inseguridades, ira, agresividad, cargas con problemas y responsabilidades ajenas, tiendes a los excesos como comer, ver televisión, adicciones o la sensación de desconexión. ¡NECESITAS HACER ALGO POR TI!
¡¡Si sientes el llamado regístrate hoy!!
Este taller de danzando desde tu vientre es un encuentro para lograr una conexión consigo misma con la mujer que desea, reparar, liberar y transmutar memorias de dolor, reconectarse con la mujer salvaje, indomable, libre de condicionamientos y creencias. Es un taller para disfrutar de su cuerpo y de su placer conectando la energía sexual no es otra cosa que energía vital, es ese pulso interno que vibra, que te hace levantarte todos los días. Es la energía creativa, de manifestación, acción, de siembra, riego y cosecha. Cuando hablamos de energía “sexual” hay una creencia colectiva muy fuerte que la limita y la traduce solo como encuentros eróticos sexuales, pero, si bien es una parte, no es el todo.
Nuestra energía sexual fluye cuando nuestros ciclos naturales son saludables, cuando hay una profunda conexión con el propio cuerpo para poder satisfacer sus necesidades. Cuando podemos sentir placeres cotidianos. Fluye también cuando gestamos ideas y proyectos y los llevamos a cabo. La energía sexual, además, está íntimamente ligada con la abundancia y el merecimiento, dones que durante siglos a las mujeres nos fueron vedados.
Así que es tiempo de danzar y disfrutar.
Nelly David Vázquez Salinas
Psicoterapeuta Humanista y Sexologa en formación